Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Escritores Latinoamericanos. Estudio y comentarios: leo, pienso, opino. Vol. 11


Estudio y comentarios, sale al pequeño gran mundo de profesores, alumnos y gustadores de la literatura, con el lema: leo-pienso-opino. Estos tres verbos, señalan su razón de ser: críticos, escritores, catedráticos de literatura que, después de leer, se han detenido a pensar y ofrecer el resultado de su reflexión.

Más detalles


₡ 3,000.00

978-9968-41-148-6

Disponibilidad:

165 artículos disponibles


Colección: Arte y Literatura Escritores Latinoamericanos: estudio y comentarios, sale al pequeño gran mundo de profesores, alumnos y gustadores de la literatura, con el lema: leo-pienso-opino. Estos tres verbos, en primera persona del presente indicativo, señalan su razón de ser: críticos, escritores, catedráticos de literatura que, después de leer, se han detenido a pensar y ofrecer el resultado de su reflexión. Sus opiniones están avaladas por el estudio y la experiencia docente, de manera que son especialmente de provecho para profesores y alumnos de literatura. Los datos biográficos, como las observaciones, comparaciones y sugerencias, animan a una lectura grata y enriquecedora.

Biografía del autor: Magister Scientiarum en Literatura Venezolana por la Universidad Central de Venezuela (2004) Licenciada en Letras por la Universidad Católica Andrés Bello (1995). Ha sido Profesora de Lengua Española en la Universidad Central de Venezuela (2005-2007); Profesora de Lenguaje II en la Universidad Simón Bolívar (2004); Profesora de Historia de la Cultura en la Universidad Santa María (2003); y Profesora en Teoría y Práctica de la Lengua, Latín, Literatura Clásica y Barroca en la Universidad Monteávila.  Índice: Liliane Machuca (Teresa de la Parra: Las Memorias de Mamá Blanca). Dolly Sales (Jorgelina Loubet: Mi barrio, mi país, el mundo). Victor Valembois (Alberto Masferrer: Mínimum vital)

Formato:  88 pags. 21 x 14 cm.

ISBN: 978-9968-41-148-6

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento