Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Literatura, escritores y lectores.


Estudio y comentarios, sale al pequeño gran mundo de profesores, alumnos y gustadores de la literatura, con el lema: leo-pienso-opino. Estos tres verbos, señalan su razón de ser: críticos, escritores, catedráticos de literatura que, después de leer, se han detenido a pensar y ofrecer el resultado de su reflexión.

Más detalles


₡ 3,000.00

9968-41-087-X

Disponibilidad:

74 artículos disponibles


Colección: Arte y Literatura La obra literaria tiene su valor en ese afán de belleza, ejercicio de sinceridad y autenticidad. La calumnia, la difamación, la mentira, lo que despoja a la persona de su dignidad, por muy bien escrito, sonoro y premiado, no cambia su naturaleza anti-pulchrum, ni supone un mayor ejercicio de la libertad de expresión. 

Biografía del autor: Nació en la Antigua Guatemala. Doctor en S. Teología por la Pontificia Universidad Lateranense (Roma); Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra (Pamplona, Espa?a); Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la misma universidad. Estudió Derecho y Filosofía en la Universidad de San Carlos

Índice: Prólogo. Conferencias: I. Literatura, escritores y lectores. II. La Antigua Guatemala: Identidad y proyección. III. Pensando Centroamérica con Juan Pablo II. Entrevistas: I. Radiografía de un escritor. II. Entre la palabra y los hechos. III. Amar es vivir. IV. Frente a frente. El autor. Su obra.

Formato: 140 pags. 21 x 14 cm

ISBN: 9968-41-087-X

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento