Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Las bellas armas poeticas.


Después de luengos trabajos presento aquí, esta mi lanza nueva: como las buenas granadas, se fragmenta en cinco partes. Tiene otro tanto de cuchillos en una hélice que va perforando hasta el alma. Una herida es suficiente, pero la totalidad, en cualquier orden, es más efectiva para resucitar a atrofiados en vida.

Más detalles


₡ 3,000.00

9968-41-086-1

Disponibilidad:

75 artículos disponibles


Colección: Arte y Literatura Después de luengos trabajos presento aquí, esta mi lanza nueva: como las buenas granadas, se fragmenta en cinco partes. Tiene otro tanto de cuchillos en una hélice que va perforando hasta el alma. Una herida es suficiente, pero la totalidad, en cualquier orden, es más efectiva para resucitar a atrofiados en vida. Guatemala. 

Biografía del autor: Filólogo con estudios en Bélgica y España. En Costa Rica, como Catedrático se ha dedicado a la docencia en las dos grandes universidades estatales y ha sido Agregado Cultural de la Embajada de Bélgica. Mantiene colaboraciones fijas a nivel periodístico así como continúa investigaciones históricas sobre nexos entre Bélgica y todo el área circuncaribe.

Índice: Prólogo. Introducción: ¡Disparen al crítico! I. La poesía de búsqueda espiritual: belleza y responsabilidad. II. La poesía, correa de valores y enlace con el receptor. III. La labor editorial en América Central: una promesa vigente. IV. La comun(icac)ión espiritual a través del arte. V. La poesía en tiempos del cólera. Bibliografía.

Formato: 150 pags. 21 x 14 cm. 

ISBN: 9968-41-086-1

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento