Promesa Cultural

Autores

Publicidad

La razón de nuestra alegría: Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo


En este estudio sobre la Santísima Trinidad, la autora explica cómo la razón de nuestra alegría radica en: "Tener a Dios como Padre (Reflexiones acerca de la teología feminista)" "Esperar la felicidad en Cristo (Reflexiones acerca de las teorías de la reencarnación)" "Llenos de la luz del Espíritu (Reflexiones acerca del Amor divino)" 

Más detalles


₡ 2,000.00

9968-41-001-2

Disponibilidad:

221 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales En este estudio sobre la Santísima Trinidad, la autora explica cómo la razón de nuestra alegría radica en: "Tener a Dios como Padre (Reflexiones acerca de la teología feminista)"; "Esperar la felicidad en Cristo (Reflexiones acerca de las teorías de la reencarnación)";  "Llenos de la luz del Espíritu (Reflexiones acerca del Amor divino)".

Biografía del autor: Nacida en Hildesheim (Alemania). Doctora en Pedagogía (Universidad de Köln). Doctora en Teología (Universidad de Navarra), donde fue Profesora de Teología Dogmática

Índice: I. Tener a Dios como Padre: Reflexiones acerca de la teología feminista. II. Esperar la felicidad en Cristo: Reflexiones acerca de las teorías de la reencarnación. III. Llenos de la luz del Espíritu: Reflexiones acerca del Amor divino.

Formato: 103 pags. 21 x 14 cm

ISBN: 9968-41-001-2

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento