Promesa Cultural

Autores

Publicidad

El ecumenismo: una tarea para todos


La preocupación por la unidad de los cristianos pertenece al corazón mismo de la Iglesia. Responde a la oración de Cristo al Padre. Este afán ha existido siempre en la Iglesia, aunque desde el Concilio Vaticano II se ha hecho sentir más claramente su urgente necesidad.

Más detalles


₡ 2,500.00

9968-41-063-2

Disponibilidad:

4 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales La preocupación por la unidad de los cristianos pertenece al corazón mismo de la Iglesia. Responde a la oración de Cristo al Padre. Este afán ha existido siempre en la Iglesia, aunque desde el Concilio Vaticano II se ha hecho sentir más claramente su urgente necesidad.   Biografía del autor: Nacida en Hildesheim (Alemania). Doctora en Pedagogía (Universidad de Köln). Doctora en Teología (Universidad de Navarra), donde fue Profesora de Teología Dogmática.

Índice: I. ¿Qué es el ecumenismo?: 1: La casa de Cristo; 2. La preocupación por la unidad. II. ¿Qué actitudes requiere la labor ecuménica?: 1. Renovación personal; 2. Afán por conocer la fe; 3. Amor a la unidad y a la pluralidad; 4. Respeto profundo a los otros cristianos; 5. Honor a la verdad completa.

Formato: 66 pags. 21 x 14 cm

ISBN: 9968-41-063-2

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento