Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Aproximación a la personalidad


El estudio de la personalidad surge, inicialmente, como algo sugestivo y fascinante.  Sugiere introducirse en las desconocidas intimidades del hombre. Sin embargo, la disciplina que lo sustenta, la Psicología de la Personalidad, puede resultar compleja por la diversidad y heterogeneidad de las teorías y modelos acerca de la estructura psicológica del ser humano.

Más detalles


₡ 8,000.00

978-9968-41-168-4

Disponibilidad:

167 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales El estudio de la personalidad surge, inicial y generalmente, como algo sugestivo y fascinante.  Sugiere introducirse en las desconocidas intimidades del hombre.  Sin embargo, la disciplina que lo sustenta, la Psicología de la Personalidad, puede resultar compleja por la diversidad y heterogeneidad de las teorías y modelos acerca de la estructura psicológica del ser humano.                                                                 

Biografía del autor:  Doctor en Pedagogía (Universidad de Navarra); Licenciado en Psicología (Universidad Complutense); Licenciado en Filosofía (Universidad de Navarra); Licenciado en Ciencias de la Educación (Universidad de Navarra). Actualmente es profesor de Psicología de la Personalidad en el Departamento de Educación y en el Máster de Matrimonio y Familia de la Universidad de Navarra. Ha escrito varios libros, entre los que destacan: Humor y serenidad en la vida corriente, Un veneno que cura, Acerca del hombre en Viktor Frankl, Aproximación a la personalidad, ¡Vivir a tope!... También es autor del prólogo y la edición del libro El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl (Editorial Herder, 2004).

Índice: Introducción al concepto de la personalidad. Teorías de la personalidad. Madurez de la personalidad. La caracterología de Le Senne. Bibliografía. Anexos.                                                                     Formato:  230 pags. 21 x 14 cm 

ISBN: 978-9968-41-168-4

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento