Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Cuando la administración retorna al hogar


En este trabajo se presenta un análisis fenomenológico del proceso administrativo en el hogar y en la empresa, buscando que los datos que se recogen en uno y otro ámbito aporten beneficios recíprocos. Se hace énfasis en la aportación de la familia a las actividades administrativas, pues las primeras empresas fueron domésticas.

Más detalles


₡ 2,000.00

9968-41-039-X

Disponibilidad:

318 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales En este trabajo se presenta un análisis fenomenológico del proceso administrativo en el hogar y en la empresa, buscando que los datos que se recogen en uno y otro ámbito aporten beneficios recíprocos. Se hace énfasis en la aportación de la familia a las actividades administrativas, pues las primeras empresas fueron domésticas. 

Biografía del autor: Licenciada en Química industrial y en Ingeniería química. Maestra en Pedagogía. Doctora en Ciencias de la educación. Directora de Difusión Cultural, Universidad Panamericana campus México. Docente de Metafísica, Axiología, Epistemología de la educación y Filosofía de la educación.

Índice: Presentación. I. La importancia de la administración en el ámbito familiar. II. La estructura formal de la administración. III. Algunos modelos de la administración. IV. La influencia de la administración en el modelo familiar. V. La influencia del modelo familiar en el ámbito laboral. VI. La revaloración del hogar en el ámbito laboral. VII. El regreso a casa del hombre y la mujer. 

Formato:  81 pags. 21 x 14 cm 

ISBN: 9968-41-039-X

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento