Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Una nueva moda


¿Se usa porque es bello, o es bello porque se usa? Este es uno de los muchos "misterios" con que tropezamos al tratar de entender la moda. En la actualidad la sumisión a la moda no es ya asunto de telas o de colores, sino de reflejar o de oscurecer la propia dignidad.

Más detalles


₡ 6,000.00

9968-41-067-0

Disponibilidad:

310 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales ¿Se usa porque es bello, o es bello porque se usa? Este es uno de los muchos "misterios" con que tropezamos al tratar de entender la moda. En la actualidad la sumisión a la moda no es ya asunto de telas o de colores, sino de reflejar o de oscurecer la propia dignidad.

Biografía del autor: Nació en La Habana, Cuba. Reside actualmente en Miami. Es Licenciada en Ciencias de la Educación por el Istituto Internazionale di Scienze dell Educazione (Roma, Italia). Consultora del Departamento de Educación de la Asociación de Investigación y Estudios Sociales de Guatemala (ASIES). 

Índice: I. ¿Qué es la Moda? II. ¿Por qué seguimos la moda? III. El mundo de la moda. IV. La moda en la actualidad. V. Soñar una nueva moda. VI. Hacer una nueva moda.                                                                       

Formato: 172 pags. 21 x 14 cm

ISBN: 9968-41-067-0

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento