Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Dominus Iesus


Los dos movimientos que abarcan las relaciones de los cristianos entre sí y con los seguidores de otras religiones, se basan en fundamentos muy distintos. Pero a la vez tienen muchos puntos en común y se estimulan mutuamente.

Más detalles


₡ 2,000.00

9968-41-002-0

Disponibilidad:

146 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales Los dos movimientos que abarcan las relaciones de los cristianos entre sí y con los seguidores de otras religiones, se basan en fundamentos muy distintos. Pero a la vez tienen muchos puntos en común y se estimulan mutuamente. Exigen las mismas actitudes de fondo que podríamos reunir bajo el término ‘capacidad para el diálogo'.

Biografía del autor: La Congregación, en conformidad con su razón de ser, promueve colegialmente encuentros e iniciativas para difundir la sólida doctrina y defender aquellos puntos de la tradición cristiana que parecen estar en peligro, como consecuencia de doctrinas nuevas no aceptables.

Índice: Prólogo. I. Desafíos nuevos y antiguos. II. Fundamento eclesiológico: 1. Las comunidades cristianas; 2. Las religiones. III. Espiritualidad ecuménica: 1. Renovación personal; 2. Profundo respeto a la libertad personal; 3. Honor a la verdad completa. IV. Hacia una cultura de diálogo. 

Formato: 105 pags. 21 x 14 cm

ISBN: 9968-41-002-0

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento