Promesa Cultural

Autores

Publicidad

El testamento del Adelantado Don Pedro de Alvarado: El hombre y el mito


Gustavo González Villanueva nos entrega en este documento el lúcido estudio de tres fuentes históricas de primera mano acerca de la vida y muerte de Don Pedro de Alvarado.

Más detalles


₡ 3,500.00

978-9968-41-125-7

Disponibilidad: Este artículoo ya no está disponible

0 artículo disponible


Colección: Ciencias Sociales Gustavo González Villanueva nos entrega en este documento el lúcido estudio de tres fuentes históricas de primera mano acerca de la vida y muerte de Don Pedro de Alvarado. Ya sea por el personaje de que se trata, por la polémica que siempre ha girado en torno a la conquista y colonización de Centroamérica o bien por la originalidad del hilo conductor de este trabajo, lo cierto es que esta nueva publicación de PROMESA ha dado en el clavo para fomentar o reanimar un debate cuyo mayor reto será de ahora en adelante ponerse a la altura de la rigurosidad metodológica y conceptual de su autor.

Biografía del autor: Nació en la Antigua Guatemala. Doctor en S. Teología por la Pontificia Universidad Lateranense (Roma); Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra (Pamplona, Espa?a); Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la misma universidad. Estudió Derecho y Filosofía en la Universidad de San Carlos.

Índice: Prólogo de Hugo Cruz Rivas. 1. La pesquisa secreta. 2. Dos versiones. 3. La muerte de Don Pedro. Conclusiones.

Formato: 98 pags. 21 x 14 cm

ISBN: 978-9968-41-125-7

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento