Promesa Cultural

Autores

Publicidad

La evangelización en América y sus retos: respuestas de los protagonistas.


El año de 1493, en la segunda expedición de Cristóbal Colón, llegaron a América los primeros religiosos que venían a evangelizar. A partir de esa fecha y hasta mediados del siglo XVII, la Iglesia se implantó en las islas y costas del Caribe y en la "América nuclear", del Norte, Centro y Sur.

Más detalles

¡Rebajado!
₡ 2,500.00

9968-41-023-3

Disponibilidad:

150 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales El año de 1493, en la segunda expedición de Cristóbal Colón, llegaron a América los primeros religiosos que venían a evangelizar. A partir de esa fecha y hasta mediados del siglo XVII, la Iglesia se implantó en las islas y costas del Caribe y en la "América nuclear", del Norte, Centro y Sur.

Biografía del autor: Doctora en Historia de América (Universidad de Sevilla). Profesora Agregada de Historia de la Iglesia de la Universidad de Navarra (España). Ha trabajado sobre historia de la cultura y sobre la evangelización de América.                 

Índice: Introducción. 1. El primer ciclo evangelizador hispano y lusoamericano; 2. La evangelización en dos Cronistas americanos; 3. Paternidad de Dios en el catecismo zapoteco de Pedro de Feria; 4. La guerra de los chichimecas en el III Concilio Mexicano (1585).

Formato: 113 pags. 21 x 14 cm

ISBN: 9968-41-023-3

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento