Promesa Cultural

Autores

Publicidad

El portal de Belén en la historia


Se da una pincelada a lo que el Belén ha sido en la historia: no sólo una auténtica obra de arte, sino un centro de unión, fraternidad, parte importante de los hogares cristianos que, a lo largo de los siglos, han acudido pequeños y grandes para venerar al Dios que se hace Niño.

Más detalles


₡ 4,500.00

9968-41-053-5

Disponibilidad:

351 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales Se da una pincelada a lo que el Belén ha sido en la historia: no sólo una auténtica obra de arte, sino un centro de unión, fraternidad, parte importante de los hogares cristianos que, a lo largo de los siglos, han acudido pequeños y grandes para venerar al Dios que se hace Niño.

Biografía del autor: Licenciada en Medicina Interna y Cirugía por la Universidad de Navarra, España. Ha realizado las prácticas clínicas en Medicina Interna, Psiquiatría y Pediatría en la Clínica Universitaria de Pamplona, España. Sus trabajos de investigación en Pediatría, han sido publicados en revistas internacionales de Perinatología y Medicina Pediátrica.

Índice: I. Precedentes de los Belenes. II. Comienzo del arte belenístico. III. El Pesebre en Italia. IV. El Nacimiento en España. V. El Pesebre en Hispanoamérica. Anexo: El árbol de Navidad. 

Formato: 84 pags. 21 x 14 cm

ISBN: 9968-41-053-5

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento