Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Carta sobre la colaboracion del hombre y la mujer en la Iglesia y en el mundo. 1a reimpresion


Hay una profunda unidad entre las dimensiones corporales, psíquicas y espirituales en la persona humana, una interdependencia entre lo biológico y lo cultural. La actuación tiene una base en la naturaleza y no puede desvincularse completamente de ella. La unidad y la igualdad entre varón y mujer no anulan las diferencias.

Más detalles


₡ 2,500.00

9968-41-065-9

Disponibilidad:

693 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales Hay una profunda unidad entre las dimensiones corporales, psíquicas y espirituales en la persona humana, una interdependencia entre lo biológico y lo cultural. La actuación tiene una base en la naturaleza y no puede desvincularse completamente de ella. La unidad y la igualdad entre varón y mujer no anulan las diferencias.

Biografía del autor: La Congregación, en conformidad con su razón de ser, promueve colegialmente encuentros e iniciativas para difundir la sólida doctrina y defender aquellos puntos de la tradición cristiana que parecen estar en peligro, como consecuencia de doctrinas nuevas no aceptables.

Índice: Prólogo de Jutta Burggraf. Introducción. I. El problema. II. Los datos fundamentales de la antropología bíblica. III. La actualidad de los valores femeninos en la vida de la sociedad. IV. La actualidad de los valores femeninos en la vida de la Iglesia. Conclusión. Epílogo.

Formato:  66 pags. 21 x 14 cm

ISBN: 9968-41-065-9

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento