Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Reflexiones en torno al Liberalismo.


La controversia se centra primordialmente en la visión antropológica, contenida en el liberalismo, que concibe a la persona como pura autonomía. Las críticas que los comunitaristas han dirigido a los liberales les ha hecho reformar su propuesta, donde no es del todo claro si el liberalismo implica o no una determinada imagen de persona. 

Más detalles


₡ 2,500.00

9968-41-022-5

Disponibilidad:

166 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales La controversia se centra primordialmente en la visión antropológica, contenida en el liberalismo, que concibe a la persona como pura autonomía. Las críticas que los comunitaristas han dirigido a los liberales les ha hecho reformar su propuesta, donde no es del todo claro si el liberalismo implica o no una determinada imagen de persona. 

Biografía del autor: Realizó estudios de Derecho en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Es Licenciada en Filosofía por la Universidad de Navarra, Espa?a, y Doctora en Filosofía por la Universidad de la Santa Cruz en Italia. Inició su tarea docente en Italia en 1991, donde ha impartido numerosos cursos de Filosofía.

Índice: I. Una reflexión al debate liberal contemporáneo. II. Antecedentes históricos. III. Dos versiones del liberalismo clásico. IV. Implicaciones antropológicas en las recientes doctrinas político-filosóficas del liberalismo. V. Valoración del proyecto político post-liberal. Bibliografía. 

Formato: 87 pags. 21 x 14 cm

ISBN: 9968-41-022-5

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento