Promesa Cultural

Autores

Publicidad

La madurez afectiva


Nos puede hacer felices y nos puede acarrear un sufrimiento profundo. Es un don, un regalo, pero en ocasiones nos persigue como una maldición. ¿Porqué esta ambivalencia de la afectividad? Encontrar la respuesta requiere un recorrido intelectual, compuesto por momentos de análisis, de profundización y de síntesis.

Más detalles


₡ 4,500.00

9968-41-045-4

Disponibilidad:

393 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales Nos puede hacer felices y nos puede acarrear un sufrimiento profundo. Es un don, un regalo, pero en ocasiones nos persigue como una maldición. ¿Porqué esta ambivalencia de la afectividad? Encontrar la respuesta requiere un recorrido intelectual, compuesto por momentos de análisis, de profundización y de síntesis.

Biografía del autor: Cursó los estudios de filosofía en la Universidad Complutense (Madrid). Y obtuvo el doctorado en el Istituto Internazionale di Scienze dell? Educazione (Castelgandolfo, Roma). Colabora con la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma). Autora de La dimensión afectiva de la vida (2001).

Índice: 1. La bondad constitutiva de los sentimientos humanos. 2. Qué son los sentimientos. 3. Distinción y relación entre actos y disposiciones afectivas estables. 4. La vida afectiva se nos da como una capacidad que hemos de desarrollar. 5. La valoración y gestión de los propios sentimientos. 6. El desorden en la vida afectiva que es consecuencia del pecado. 7. Los conflictos afectivos. 8. El amor, disposición afectiva central. 9. Otras disposiciones afectivas. 10. La armonía entre cabeza y corazón.

Formato: 178 pags. 21 x 14 cm

ISBN: 9968-41-045-4

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento