Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Via Crucis


Esta nueva obra póstuma de Mons. Escrivá de Balaguer, como las anteriores, fue preparada para ayudar a hacer oración y, con la gracia de Dios, para crecer en espíritu de compunción -dolor de amor- y de agradecimiento al Señor, que nos ha rescatado con el precio de su Sangre.

Más detalles


₡ 4,000.00

978-9968-41-215-5

Disponibilidad:

201 artículos disponibles


Colección: Ciencias Sociales Esta nueva obra póstuma de Mons. Escrivá de Balaguer, como las anteriores, fue preparada para ayudar a hacer oración y, con la gracia de Dios, para crecer en espíritu de compunción -dolor de amor- y de agradecimiento al Señor, que nos ha rescatado con el precio de su Sangre.

Biografía del autor: El 2 de octubre de 1928 fundó el Opus Dei. Abriendo así en la Iglesia un nuevo camino, dirigido a promover, la búsqueda de la santidad y el ejercicio del apostolado, mediante la santificación del trabajo ordinario, en medio del mundo y sin cambiar de estado.

Índice: I. Condenan a muerte a Jesús. II. Jesús carga con la cruz. III. Cae Jesús por primera vez. IV. Jesús encuentra a María, su Santísima Madre. V. Simón ayuda a llevar la cruz a Jesús. VI. Una piadosa mujer enjuga el rostro de Jesús. VII. Cae Jesús por segunda vez. VIII. Jesús consuela a las hijas de Jerusalén. IX. Jesús cae por tercera vez. X. Despojan a Jesús de sus vestiduras. XI. Jesús es clavado en la cruz. XII. Muerte de Jesús en la cruz. XIII. Desclavan a Jesús y lo entregan a su Madre. XIV. Dan sepultura al cuerpo de Jesús.

Formato: 140 pags. 12 x 8.5 cm 

ISBN: 9968-41-055-1

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento