Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Literatura Francesa del siglo XXI


El profesor López Quintás ha elaborado un método muy eficaz para aprender a pensar con el debido rigor. El fundamento del mismo es el análisis de los doce descubrimientos que implica nuestro desarrollo personal. De tal análisis se deriva el conocimiento de los ocho niveles de realidad y de conducta en que podemos vivir los seres humanos

Más detalles


₡ 13,000.00

978-9968-41-205-6

Disponibilidad:

47 artículos disponibles


El profesor López Quintás ha elaborado un método muy eficaz para aprender a pensar con el debido rigor. El fundamento del mismo es el análisis de los doce descubrimientos que implica nuestro desarrollo personal. De tal análisis se deriva el conocimiento de los ocho niveles de realidad y de conducta en que podemos vivir los seres humanos. (Cf. Inteligencia creativa y Descubrir la grandeza de la vida).

Este método, bien asimilado, nos permite comprender la literatura de calidad, el cine y el arte -sobre todo, la música- con tal hondura que los convierte en verdaderas fuentes de formación humana. (Cf. Cómo formarse en ética a través de la literatura y El poder formativo de la música. Estética musical).

En este volumen muestra el autor la fecundidad de tal método para descubrir la riqueza de ideas y de experiencia humana que albergan varias obras significativas de la literatura francesa del siglo XX, caracterizada por una singular preocupación ética.

ISBN: 978-9968-41-205-6.

Formato: 512 págs. 21 x 14 cm.

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento