Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Descubrir de nuevo el matrimonio y la familia


¿Cómo lograr una convivencia agradable y estimulante, a pesar de las dificultades reales y la dura propaganda contra el matrimonio y la familia que vemos a diario en los medios de comunicación? 

Más detalles


₡ 4,500.00

978-9968-41-245-2

Disponibilidad:

250 artículos disponibles


Cuanto más tiempo hayan vivido juntas dos personas, más experiencias habrán tenido en común, pero también habrán aparecido puntos de fricción. En un matrimonio que vive en estrecho contacto, los conflictos aparecen con cierta facilidad y frecuencia: se nota monotonía, desazón, quizá la falta de plena realización profesional; se derrumban algunos planes, y los hijos son distintos de lo que se deseaba. 

¿Cómo lograr una convivencia agradable y estimulante, a pesar de las dificultades reales y la dura propaganda contra el matrimonio y la familia que vemos a diario en los medios de comunicación? No se puede responder a los desafíos actuales con provincialismo queriendo volver a las tradiciones burguesas de antaño. La autora, por el contrario, muestra la actualidad del mensaje cristiano frente a los desafíos de la vida moderna. Si los cónyuges se esfuerzan por seguir las enseñanzas de Cristo, convierten su casa en un hogar acogedor, abierto y hospitalario, al que se puede volver, aunque se haya obrado mal.

ISBN: 978-9968-41-245-2.

Características: 92 págs. 21 x 14 cm.

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento