Promesa Cultural

Autores

Publicidad

Novo Millennio Ineunte. Al comienzo de un nuevo milenio


"El 6 de enero de 2001, al cerrar el Gran Jubileo que ha conmemorado los 2000 años del nacimiento de Jesucristo, el Sant Padre Juan Pablo II ha hecho pública la carta apostólica Novo Milennio Ineunte, el nuevo milenio que comienza".

Josep-Ignasi Saranyana

 

Más detalles


₡ 6,000.00

978-9968-41-240-7

Disponibilidad:

239 artículos disponibles


"Novo millennio ineunte, el nuevo milenio que comienza, es una carta apostólica que el Santo Padre Juan Pablo II ha hecho pública el 6 de enero de 2001, al cerrar el Gran Jubileo que ha conmemorado los dos mil años del nacimiento de Jesucristo. 

Consta de cuatro partes: consideraciones sobre el recién clausurado Año Jubilar (capítulo primero); el camino de la fe (capítulo segundo); la vida cristiana (capítulo tercero); y un ambicioso programa evangelizador para la próxima centuria (capítulo cuarto). Se cierra con un breve epílogo, que el Papa designa con el expresivo título Duc in altum!, tomado de San Lucas (Lc. 5,4): “remad mar adentro, y echad vuestras redes para pescar”.

El programa pastoral que el Papa ofrece no ha sido improvisado: meditado y preparado a lo largo de todo su pontificado, pretende una más plena recepción del Concilio Vaticano II, sobre el que conviene volver una y otra vez, para examinarse sobre su acogida".

JOSE-IGNASI SARANYANA

ISBN: 978-9968-41-240-7

Características: 176 págs. 21 x 14 cm

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento