Promesa Cultural

Autores

Publicidad

A la mar


¿Cómo regresar al lugar de la infancia cuando muere la madre? La poetisa lanza una bandada de gaviotas al mar... Es la voz de una hija transitando por el ‘Getsemaní' de la agonía, de la soledad, que encuentra su refugio en la intimidad callada y serena del corazón.

Más detalles


₡ 2,000.00

9977-947-76-7

Disponibilidad:

252 artículos disponibles


Colección: Arte y Literatura ¿Cómo regresar al lugar de la infancia cuando muere la madre? La poetisa lanza una bandada de gaviotas al mar... Es la voz de una hija transitando por el ‘Getsemaní' de la agonía, de la soledad, que encuentra su refugio en la intimidad callada y serena del corazón.

Biografía del autor: Catedrática de literatura en la Universidad de Costa Rica. Graduada en literatura francesa por la Universidad de Georgetown. Diplomada en orientación familiar por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Navarra. Directora de la empresa cultural PROMESA.

Índice:  PROEMIO: Tú, mi poesía. Tú, mi ángel y mi precursor. MISTERIO PASCUAL: I. Jueves Santo: Alma sacerdotal. II. Viernes Santo: Varón de dolores: 1. Tengo que marchar hacia las puertas del abismo; 2. Levanta y enrollan mi vida como tienda de pastores; 3. Como un tejedor devanaba yo mi vida y me cortan la trama; 4. Día y noche me estás acabando; 5. Sollozo hasta el amanecer; 6. Me quiebras los huesos como un león; 7. Por la mañana decía: Antes de anochecer acabarás, oh Señor, mi vida. 8. Estoy piando como una golondrina. Gimo como una paloma. 9. Mis ojos mirando al cielo se consumen. III. Sábado de Gloria: Pascua florida. Epílogo.

Formato: 191 pags. 21 x 14 cm 

ISBN: 9977-947-76-7

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

No hay artículo más vendido en este momento

Ofertas

No hay ofertas en este momento